El Laberinto del Quero

¿Tienes respuestas a las que no puedes poner una pregunta incoherente? Este es tu blog

viernes, octubre 27, 2006

Gotitas de Sabidurida: Cuando ella dice "como tú veas"

Querido especímen del género masculino, he querido publicar este comentario para que sepas que no estas sólo en tu sufrimiento, y que somos sienes y sienes, incluso miles o millones, los hombres que sufren en silencio, al igual que tú, y sin cremita aplacadora el llamado síndrome de "como tú veas".
Este síndrome lo sufren el 101% de las mujeres, o si eres gay el 200% de las parejas (hay que contar que tú también lo sufrirás en algún momento como efecto rebote), y lo peor de todo, no tiene cura, ni sus efectos disminuyen con el paso del tiempo, sino que por el contrario aumentan con la edad, el desgaste del día a día y las visitas a "casa de su madre", ése lugar maldito que algunos llamamos infierno de manera coloquial.
Pues bien, ¿cómo detectar si tu pareja sufre este síndrome? Muy sencillo, ponl@ en una disyuntiva y/o/u pregunta que comprometa directamente tu culo. ¡Cómo! ¿Que no serías tan gilipollas de ponerte a tí mismo en un aprieto? Venga hombre, que yo también soy un tío. Pongámonos en situación, pasado 22 de Octubre sin ir más lejos, una tarde de domingo de las que hacen historia: Alonso va a ser bicampeón del mundo, la liga al rojo y echan el Madrid-Barça en Digital+ (que no te lo has puesto por el Documanía sin ir más lejos). Pues bien, a tu hija no se le ocurre otra cosa que cumplir años ese mismo día (angelito mío), y a tu mujer no se le ocurre otra cosa que invitar a su madre, a su tía, a sus dos amigas... y para compensar invita a tu madre (a la que no traga y con la que no se habla) y a tus hermanas (esas arpías y/o/u cerdas inaguantables), vamos, una reunión de lo más apetecible. Pues una vez puesto el marco, vamos a por la foto, llegan las 19h, los coches en posición y los cabrones de tus cuñados se pillan dos birras y se suben a ver Teletelahinco, tú, como buen marido te acercas a tu esposa y le dices "le voy a subir a los chicos unos ganchitos y así veo como sale Alonso". Has muerto. Tu mujer pone esa cara "made in -comotevayasteenteras-" y te suelta la frase... "como tú veas"
En este momento, amigo lector, es cuando, hagas lo que hagas, la has cagado.
Si te vas te espera una semana de tormento machacón tipo: "y me dejaste sola", "la niña y yo te importamos una mierda" o "si la me lo decía mi madre..." (coño, ¿y por qué no la escuchaste?).
Si no te vas te espera otra semana de tormento machacón tipo: "no, si no fuiste porque no quisiste" o "pues para estar como estuviste, con esa cara de perro pachón mejor te hubieras subido".

Amigo lector, lo único que queda tras esto es aguantar estóicamente como el tío del anuncio de Emoal pero sin el susodicho.
Recomendación, habla lo menos posible y ten sesiones de autocomplacencia hasta que sea tu mujer quien te roce la pantorrilla con su pie amorosamente a las tantas de la madrugada, y reza porque no sea el día que te pilló con la mano tonta y batiste tu record de juventud leyendo el Playboy.

6 Comments:

Blogger Javier said...

Interesante reto el que plantea el amigo Quero en su blog... la eterna disyuntiva... "¿me paso de calzonazos o me arriesgo a quedar como un cabroncete?" El "como tú veas" pone al hombre ante la enorme responsabilidad de tomar una decisión, la presión de la libertad que todo ser humano siente alguna vez en su vida...
Ante esto sólo se pueden repetir las célebres palabras de John Wayne: "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer". Y cuál es la obligación de un hombre? ¡¡Ver el fútbol!! Elemental, querido Quero.

1:24 p. m.  
Blogger JeQu said...

Como se nota amigo pelopi, que tienes a la novia a 1000kms de distancia.
Arrieros somos y en el camino nos encotraremos.

1:25 p. m.  
Blogger Javier said...

Camino recorrido anteriormente... :) O como diría el estimado poeta: "estela en el mar".

1:29 p. m.  
Blogger Bac Hylon said...

Ofú qué peligro... No sé dónde me meto, ¿no? :-D

En mi caso, el equivalente es "Haz lo que quieras", con idénticos (que no eróticos) resultados... :-D

1:33 p. m.  
Blogger Javier said...

Tu camino será otro, amigo Bac-Hylon... "tu destino transcurre por sendero distinto al del Quero".

GRRRRRRAAAAAAAA

"dice Chewbacca que sí"

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran verdad el relato de nuestro amigo Quero.

La solucion es bien facil: le das un par de cibalibres un par de horas antes del futbol y cuando ella duerma la violas directamente.

A mi me funciona.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home